TU BIENESTAR, LA BASE DE TU ÉXITO

Consigue tus objetivos sintiéndote en equilibrio

LAS 10 ACCIONES PODEROSAS PARA
MANTENER LA FUERZA Y EL FOCO

¡Hábitos que puedes implementar ya!

Gracias por unirte a la comunidad Éxito y Equilibrio, solo un paso para descargarte la Guía Básica.

Has pensado alguna vez …

 

Amo mi trabajo pero siento que no deja espacio para nada más.

Siempre dejo mis necesidades en último lugar.

Soy consciente de la importancia de cuidar cuerpo y mente pero no sé por dónde empezar.

Mis días son una carrera en piloto automático para tachar tareas de una lista interminable.

SOY LOURDES PÉREZ

Bailarina profesional, terapeuta holística, mentora y guía de meditación. Llevo subida a unas zapatillas de danza desde que tengo memoria, y esto me ha llevado a una vida tan satisfactoria como exigente y frenética.

Como tú, hace unos años me di cuenta de que necesitaba hacer una parada para replantearme mis prioridades y sistemas de trabajo. Este punto de inflexión me llevó a interesarme por un enfoque holístico del bienestar, y decidí ampliar mis conocimientos sobre el funcionamiento de la mente, las necesidades del fascinante cuerpo humano así como la comunicación entre ambos.

 

Descubrí que el bienestar es la base para hacer realidad todos nuestros sueños.

DESCUBRE CÓMO EQUILIBRAR VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

Consigue tus objetivos y siéntete en equilibrio con 10 acciones poderosas para mantener la fuerza y el foco. Tu cuerpo y tu mente son tus herramientas más importantes de trabajo.

 

TÚ ERES TU MAYOR ACTIVO

GUÍA BÁSICA E+E

Estoy aquí para recordarte que  tu bienestar importa. Con mi Guía Básica E+E podrás :

 

 

Crear hábitos saludables en el trabajo.

Mantener la concentración y la energía al máximo.

Aumentar tu productividad sin agobios.

Empezar a equilibrar tu vida personal y profesional.

Y sobre todo, descubrir que no tienes que renunciar a tu salud, a tu bienestar o a tu vida personal para alcanzar tus metas.

Gracias por unirte a la comunidad Éxito y Equilibrio, solo un paso para descargarte la Guía Básica.

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTAS

ME AYUDÓ A IR POR EL BUEN CAMINO

"Lourdes me ayudó a ir por el buen camino. Sí es verdad que el trabajo es personal y es una misma la que tiene que trabajar, pero son necesarias ciertas pautas para saber hacia donde dirigirte. Una ayuda extra para organizar tu cabeza y poder seguir adelante. Los resultados no tardaron en llegar y hoy estoy luchando por mis sueños y haciendo que vean la luz."

ANA . Fashion & Lifestyle Blogger en www.hendayestyle.com

UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN MI VIDA

"El momento en que decidí trabajar con Lou supuso un punto de inflexión en mi vida. Ahora tengo una dieta que vamos variando cada mes a razón de mis necesidades, mi tabla de ejercicios a la que ya soy adicta cosa que hace unos meses me daba tanta pereza que me excusaba diciendo que no tenía tiempo para ello. Saber que tienes a una persona al otro lado de la pantalla que te escucha, te entiende y te ayuda a alcanzar una mejor versión de ti misma, para mi no tiene precio. Si pudiera me la traía a vivir conmigo. Mil gracias de corazón"

ANAIS RUIZ - Bailarina, maestra de Reiki y Moon Mother en www.mujerespiral.com

SOY MÁS PRODUCTIVA

’’Llevo varios años trabajando en la transformación de mi vida personal y profesional. La personal la he conseguido con creces, pero en lo profesional no avancé hasta que conocí a Lou. Lou tiene una habilidad increíble para ver aquello esencial en lo que has de centrarte para conseguir tus objetivos de negocio. Sabe cómo quitar paja e ir a lo fundamental. Además se expresa como un libro abierto y es rápida en detectar dónde estás fallando. Trabajar con ella disparará tu productividad mucho más rápido de lo que puedas imaginar, proporcionándote tiempo y libertad, que al final es lo que la mayoría buscamos’’

ANA VALLET - Coach nutricional y profesora de pilates en www.wellnessjuice.com

HE LOGRADO VOLVER A MI CENTRO

“Contacté a Lou porque estaba desbordada con las tareas que yo misma me impongo. Sentía que mi cabeza no paraba ni por un instante y que ya había agotado mis propios recursos para conseguir estar un poco más relajada. Sé que aún estoy al comienzo del camino, pero desde el primer día del curso me di cuenta de que había logrado apaciguar mi mente y volver a mi centro”

Yves Ramirez - Directora de La Ecocosmopolita y UsaryReusar