SINTIÉNDONOS FUERTES Y SERENAS

 

Creo que las mujeres podemos emprender y conseguir todo lo que nos propongamos sin dejar de lado nuestra vida personal. En realidad no solo lo creo, sino que lo he vivido en primera persona gracias a mi trayectoria profesional y mi experiencia vital.

 

Gracias a estas experiencias como empresaria y como bailarina profesional de alto nivel, soy consciente de que a veces es complicado alcanzar ese deseado equilibrio entre vida personal y profesional.

 

La buena noticia es que esa energía y esa motivación para comerte el mundo  ya están dentro de ti: yo te voy a ayudar a reactivarlas. Solo necesitas un sistema de trabajo y una mano firme y amorosa que te guíe.

SOY LOURDES PÉREZ

Bailarina profesional, guía de meditación, mentora y terapeuta holística. Mi misión es guiarte hacia una vida de éxito y equilibrio construida a tu medida.

Como buena bailarina profesional, mi compromiso es que alcances una performance de élite y una armonía cuerpo-mente mientras construyes tus sueños. Sean cuales sean.

 

Mi principal herramienta para conseguir este objetivo es mi sistema triangular de entrenamiento holístico, un método exclusivo basado en  tres pilares:   tu Cuerpo, tu Mente y la Huella que estás dejando en el mundo.

 

He diseñado este sistema basándome en mis décadas sobre el escenario, en mi dilatada experiencia entrenando a otros bailarines y en mis estudios sobre la mente y el cuerpo humano.

SI TRABAJAS CONMIGO

  • Alcanzarás todos tus objetivos profesionales mientras cuidas tu bienestar, tus niveles de energía y tu serenidad mental.

  • Tu cuerpo y tu mente se convertirán en tu herramienta más valiosa.

  • Volverás a ser tu prioridad número uno.

  • Disfrutarás del éxito mientras mantienes una actitud calmada y productiva, olvidándote de los agobios y las prisas.

CÓMO PUEDO AYUDARTE

MENTORIA PRIVADA  creo en el trabajo personalizado y exclusivo, déjame que te ayude en tu aventura de desarrollo personal y crecimiento empresarial, déjame conocerte.

 

MENTORIA PRIVADA

MI PROPÓSITO

Deseo que todas las mujeres se sientan en paz con ellas mismas y que disfruten de un cuerpo y una mente fuertes y libres. Nada me hace más feliz que imaginar un mundo en el que desaparezca la prisa, la competición y el miedo para dar lugar a la paciencia, la colaboración y la valentía de perseguir nuestros sueños.

 

Tu cuerpo y tu mente son tus herramientas de trabajo más importantes.

 

TÚ ERES TU MAYOR ACTIVO

DESCUBRE LAS 10 ACCIONES PODEROSAS PARA MANTENER LA FUERZA Y EL FOCO

SOBRE MI VIDA

Si quieres conocerme un poco más aquí te dejo algunos datos sobre mi vida.

  • Mi primera clase de ballet fue a los tres años. Desde entonces, no me he quitado las zapatillas de danza. Durante más de 20 años viajé por cuatro de los cinco continentes actuando frente a miles de personas y me exigí lo que no está escrito para mantener el ritmo, la fuerza y el foco.

 

 

  • A finales del 2012, después de retirarme de la danza profesional, escaparme a los países nórdicos con un vikingo y titularme como terapeuta, decidí regresar a España con mi proyecto personal. Así creé Wellness4Dancers, un sistema holístico de entrenamiento para bailarines donde además de mejorar su técnica y optimizar su rendimiento, aprendían a cuidar su cuerpo y su mente. Paseé este programa por Barcelona, Berlín y Malmö hasta que decidí resetear mis prioridades vitales  y me pasé al mundo online.

 

 

  • En 2015, la prisa, la dispersión de objetivos y la falta de atención a mi cuerpo me pasaron factura. Tenía éxito profesional, estaba absolutamente enamorada de mi empresa, mis clientes y los resultados, pero vivía en estrés y demanda constantes.

 

 

  • Tuve que echar el freno, replantearme mis prioridades y crear un sistema de trabajo y cuidado personal que me sustentara en mis aventuras empresariales.

 

 

  • En la última década he estudiado psicología y meditación budista, nutrición deportiva, nutrición ayurvédica y quiromasaje, entre otras disciplinas. Los sistemas y hábitos saludables que me ayudan a sentirme fuerte y serena son un reflejo de esta fusión entre experiencias personales y disciplina profesional.

¿Cómo conseguir ese deseado equilibrio mientras consigues tus objetivos?

Mi  “Guía Básica Éxito y Equilibrio” te ayudará a establecer hábitos saludables para triunfar en tu vida personal y profesional.

Gracias por unirte a la comunidad Éxito y Equilibrio, solo un paso para descargarte la Guía Básica.